Como Instalar o Aplicar Programas Para Ubuntu

Imprimir

Instalar Una Impresora a Ubuntu:

  • Nos vamos hasta donde dice sistema nos abrira una pestaña damos click donde dice administracion, se nos desplegara otra pestaña buscamos donde diga impresoras y le damos click ayi.

  • Luego debemos tener nuestra impresora conectada al equipo y encendida para q el Sistema Operativo la reconosca, despues le damos click al icono de la impresora.
  • A hora el asistente comenzara a buscar o localizar nuestra impresora, si el sistema te la localiza nos saldra un cuadro donde algunas veces nos enseña varios modelos de impresora pero solo seleccionamos el modelo correcto de nustra impresora.

  • Algunas veces el sistema no reconoce la impresora o fabricante, entonces selecionaremos manualmente u seleccionamos la casilla que dice "usar otra impresora especificando un puerto"y despues selecionamos en el menu desplegable el puerto al cual esta conectada la impresora en este caso seria "USB" y le damos click al boton que dice adelante.

  • Recomiendo que para una mejor instalacion del sofware de tu impresora hay que seleccionar el controlador que por defecto nos recomienda el asistente.
  • Por ultimo seleccionamos o rellenamos las casillas el nombre, ubicacion que le queramos dar a nuestra impresora, todo esto es opcional para cada gusto de la persona y por ultimo le damos click a la opcion que dice aplicar y si todos los pasos se realizaron correctamente nuestra impresora estara lista para usarse...

Nota: Este Blog se creo con el fin de ayudar a todas las personas o a la comunidad mundial que utilice o tiene pensado en utilizar el nuevo Sistema Operativo de Software libre "Ubuntu" cualquier duda e inquietud haganos la saber deja un comentario o envianos un mensaje que nosotros te podemos ayudar por favor no hagan Span ni copien y peguen este contenido en ninguna otra Web o Blog todos los Derechos Reservados por el equipo "Team Windows Masters" gracias y siganos visitando.............

0 comentarios:

Publicar un comentario